McCann Erickson España
ebook
english | español
iPad ebook

[UPDATE] Nuevo capítulo "Canálogo"

En nuestra primera gran actualización del libro ON PARA OFFS incluimos un nuevo capitulo llamado "Canálogo".

Hemos elegido los 50 canales más importantes de hoy en día en la comunicación entre las marcas y los consumidores. Cada canal tiene una breve definición, los beneficios de éste y especialmente queremos resaltar su interacción con otros canales y que cada campaña puede comenzar o finalizar con cualquier canal.

El libro y especialmente éste nuevo capítulo forma parte de la continua evolución del medio digital, así que, si un canal importante todavía no está entre los que hemos seleccionado, por favor, haznoslo saber para que lo podamos tener en cuenta para la siguiente actualización. Muchas gracias!

Muchas gracias a UM España - Curious minds for surprising results y ADN - Ayuda al desarrollo de negocio por su colaboración en éste capítulo.

¡Descárgate ahora tu copia gratuita! ↗

Una guía que mira al Futuro

ON PARA OFFS: Todo un compendio de conocimientos sobre el medio Internet, ahora puesto a su disposición, de una manera ágil y amena.

El libro, si bien permite una lectura guiada, está organizado por temas totalmente independientes y pensado para que el lector se desplace libremente por él, localizando los temas/conceptos que sean de su mayor interés.

Esperamos que nuestra guía sea una herramienta útil para facilitaros vuestra vivencia diaria de Internet.

Por supuesto, estaremos encantados de conocer vuestras dudas, ideas y sugerencias de mejora, que podréis hacernos llegar por medio de éste formulario.

Nota legal

Martin Redigolo escribió ON PARA OFFS como initiativa de formación en McCann Worldgroup España. La guía disponible en esta página está públicada bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.

¿Qué significa ésto?
Significa que esta obra es de uso libre, la puedes bajar y compartir con quien quieras, siempre que no hagas un uso comercial de la misma, ni usurpes su autoría. Es una herramienta creada única y exclusivamente para la formación, y el material aquí recogido no puede ser usado en ningún caso para otro fin diferente a éste.

McCann Worldgroup España no persigue con esta iniciativa un fin lucrativo, sino únicamente didáctico.